lunes, 13 de mayo de 2013

MI VERSIÓN DEL TOP ABRIL NAII

Me ha gustado mucho hacer este CC "cose conmigo" de la mano de Naii. Ella nos ha dado todas las explicaciones habidas y por haber y ha resuelto todas nuestras dudas con las cuales nos ha resultado muy sencillo el trabajo.
A mi, particularmente, se me han atragantado las sisas pero a base de guiarme por las fotos y las explicaciones, me han salido.
Muchas gracias por compartir este patrón  y disculparme por no haberlo publicado antes ya que, por motivos ajenos,  no lo he podido hacer hasta ahora.
En cuanto pueda repetiré otras de las versiones.


Gustoume moito facer este CC "cose comigo" da man de Naii. Ela dounos todas as explicacións habidas e por haber e resolveu todas as nosas dudas coas cales resultounos moi sinxelo o traballo.
A min particularmente, atragantáronseme as sisas pera a base de guiarme polas fotos e as explicacións, saíronme. 
Moitas gracias por compartir este patrón e disculparme por non o ter publicado antes xa que, por motivos alleos, no o puiden facer ata agora.
En canto poda repetirei outras das versións.


















Muchas gracias Naii
Moitas gracias Naii



Feliz comienzo de semana!!
Feliz comenzo de semana!!

14 comentarios:

  1. qué bonito te ha quedado!! en negro me encanta

    ResponderEliminar
  2. wowwww que perfección, que bonito te queda! Y mira que esta tela tipo jersey es dificil eh, tengo unas camisetas en este estilo para reciclar y me las voy dejando en la pila. Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Naii, por compartir. Me ha encantado participar!! Me acabas de subir el ego, jijiji... La idea inicial era hacerlo en tela no elástica, pero como no había manera de que me quedase bien la pinza, decidí usar esa tela que tenía en casa, me costó un poco coserla, pero estoy muy contenta con el resultado. Eso sí... me ha quedado pendiente hacerlo en tela no elástica con cremallera oculta, en cuanto pueda lo hago.

      Eliminar
  3. Moi chula a túa versión do top de Naii!!
    Espero ver outras versións pronto!!
    Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por certo... quérome facer seguidora do teu blog pero non tes posto o gadget, verdade??

      Eliminar
    2. Moitas gracias!! Hai versións super chulas e moi profesionais. Eu o fin e o cabo son unha novata en todo iso.

      Eliminar
    3. Pois creo que non teño o gadget, non sei moi ben como vai iso... a ver se averiguo e o poño. Estou un pouco peixe... vou añadindo cousiñas segundo vou sabendo como se fan.

      Eliminar
  4. Muy bonito el top!!! A ver si vemos las otras versiones...

    ResponderEliminar
  5. Oh...tiene una pinta de cómoda esa tela... Te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy cómoda y con muchísima caída. Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. EU TAMEN QUERO UN, ¿CANDO ME TOMAS MEDIDAS???? ; )

    ResponderEliminar