jueves, 6 de febrero de 2014

MI PLANTAIN - RUMS

Otra vez jueves con lo cual, toca hacer algo por y para nosotras y lo publicamos en Rums España
No me he podido resistir a coserme una Plantain de Deer & Doe, despues de haber visto tantas por aquí. Me ha costado lo mío, porque como ya he dicho en otras ocasiones se me resiste la tela de camiseta,jijiji... y nunca había montado un cuello y unas mangas, añadiendo que mi máquina me ha declarado la guerra mientras la estaba cosiendo. Aún así la he terminado.
A pesar de algún que otro defectillo, me doy con un canto en los dientes y estoy muy orgullosa de mi Plantain :D















 ¿Que os ha parecido?  Puede valer, ¿verdad?

 Podéis ver el resto de propuestas aquí, seguro que hay cosas increíbles.

Feliz jueves!! Gracias por pasaros por aquí.

Tela de camiseta y coderas antelina  tienda física

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, he hecho lo que he podido, mejoraré seguro,jijiji ;)

      Eliminar
  2. Defectillos?? Dónde?? Si el dobladillo de las mangas está perfecto!! Me encanta tu camiseta :D

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa y te sienta perfecto. felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te bien te ha quedado y te sienta increíble, mejor imposible !!!!

    ResponderEliminar
  5. claro que puede valer!!
    te ha quedado chulisima!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! Las máquinas de coser algunas veces se nos revelan, a mi me paso con una tela de camiseta y un hilo de algodón que me mordió un trozo jajajaa casi me da un patatús!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta como te ha quedado. Muy bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas sois unos soles. Muchísimas gracias por los comentarios. Que bien que os haya gustado!!
    Un besazo a todas,muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Los defectillos que dices solo lo vemos nosotras, la que cose la prenda. A las pruebas me remito, que yo te estoy viendo la camiseta y la veo estupenda y ni que decir tiene que te sienta bastante bien.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! es un básico en toda regla y el detalle de las coderas queda perfect!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Con máquina revelada y todo ha quedado fenomenal. A mi los proyectos fáciles me dan mucho miedo, cuando más fácil más tontea la máquina, se rompe el hilo, se mancha la tela... pero al final siempre queda bien.
    Yo acabo de imprimir este patrón, de ver tantas plantain me ha dado envidia, esto de la costura es lo que tiene, culito veo, culito quiero, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón!! los proyectos más fáciles a mi también me dan miedo...el hilo, la máquina...siiiiii
      A por tu plantain!! Deseando verla ;)

      Eliminar
  12. Holaaaa que bonito y el detalle de los codos me encanta, queda muy moderno y se ve de lo mas cómodo!!

    un besito

    tati

    ResponderEliminar