jueves, 2 de mayo de 2013

PROYECTO AMIGURUMI

Hoxe unha entrada pequeniña, porque estou liada co Top Abril do CC de Naii que tiña que ter rematado e aínda estou niso, cos regalos do día da nai, a peque e demáis cousas... 

Hoy una breve entrada, porque estoy liada con el Top Abril del CC de Naii  que tenía que haberlo acabado y todavía estoy en ello, con los regalos del día de la madre, la peque y demás ocupaciones...


É o meu primeiro amigurumi... aínda está en proxecto, como podedes observar

Es mi primer amigurumi... todavía está en proyecto, como podéis observar




Xa teño unhas cantas pezas feitas, pero aínda me queda por rematar algunha e logo unir... En breve ensínovos o resultado ;)
Ya tengo unas cuantas piezas hechas, pero todavía me queda por terminar alguna y después unir... En breve os enseño el resultado ;)


Espero que pasarades un bo festivo. Qué ben vén na metade da semana, eh?
Espero que hayáis pasado un buen festivo. Qué bien viene en la mitad de la semana, verdad?


Feliz xoves!! Gracias por me ler ;)
Feliz jueves!! Gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario