jueves, 2 de enero de 2014

FUNDA LIBRETA



Hai bastante tempo que a teño feita, case dende que Yolanda de Pandielleando publicou o seu titorial.  Esta é a miña libreta tuneada, faise moi rápido, está moi ben explicado o titorial. Botádelle un ollo.

Aproveito esta entrada para participar nos RUMS España. Que non sabedes o que é?, pois aquí explícavolo á perfección, non volos podedes perder.

Este ano fixen propósito de ser máis constante no blog, a ver se o consigo Se por facer fago cousas, o problema é publicar, esta falta de tempo que temos as mamás.


Hace bastante tiempo que la he hecho, casi desde que Yolanda de Pandielleando publicó su tutorial. Esta es mi libreta tuneada, se hace muy rápido, está muy bien explicado en el tutorial. Echazle un ojo.

Aprovecho esta entrada para participar en los RUMS España. ¿Que no sabéis lo que es?, aquí os lo explican a la perfección, no os los podéis perder.

Este año he hecho propósito de ser más constante en el blog, a ver si lo consigo. Si por hacer, hago cosas, el problema es publicar, esta falta de tiempo que tenemos las mamás...






Vistes qué zurcido me mandei no marca páxinas, jajaja... Como dí a miña nai son de tesoira rápida. Pois iso, pensei que me sobraba e cortei. Cando me dei conta quedaba pequeno, así que fixen ese apaño. Así queda moi meu ;) . Ou como diría Amaika de cortocosoymelopongo unha Amaikada, no meu caso unha Cristinada, jijiji


Habéis visto qué zurcido he hecho en el marca páginas, jajaja... Como dice mi madre soy de tijera rápida. Pues eso, pensé que me sobraba y corté. Cuando me di cuenta quedaba pequeño, así que hice un apaño. Así que muy personalizado ;) . O como diría Amaika de cortocosoymelopongo una Amaikada, en mi caso una Cristinada, jijiji...







Materiales empleados:
Tela exterior: Loneta Ikea
Tela interior: Tela vaquera fina empleada en la Falda Siri 2.0
Marca páginas: Cinta de raso reciclada de algún regalo

Moitísimas gracias Yolanda por este titorial, e por tantos outros que compartes. Un bicazo
Muchísimas gracias Yolanda por este tutorial, y por tantos otros que compartes. Un besazo

Feliz comezo de ano!! Grazas por me ler.
Feliz comienzo de año!! Gracias por leerme.

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la funda, además de que es súper práctica, y con una tela muy chula (me la acabaré comprando, cuando más la veo más me gusta, jeje)
    El zurcido en el lazo le da un toque decorativo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compratela no te arrepentirás. Jajaja... otra forma de ver el zurcido, me gusta ;)

      Eliminar
  2. jajajaja!! qué risa me ha dado lo de "tijera rápida" jajajaja!! yo también corto y luego: ayyyy!! jajajaja!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. queda genial con esa tela! que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la libreta!! Espero que la llenes de nuevos proyectos e ilusiones!!! En mi caso, más que de tijera rápida, soy de proyecto rápido, y luego pasa lo que pasa, que las prisas no son buenas....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría llenarla, a ver que se puede hacer, jijiji... Silvia, propósito para el nuevo año, hacer las cosas con más calma, que me dices? Yo no creo que pueda cumplirlo, pero lo intentaré...

      Eliminar
  5. Que bonita!!! Yo también soy de tijera rápida, jejeje. Ah! y esa tela es un clásico, yo también la tengo.

    ResponderEliminar
  6. que chula! gracias por probar el tuto!!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita,esta muy chulii :)tu siempre con muy buenas ideas :)muaak

    ResponderEliminar