miércoles, 3 de diciembre de 2014

GUARDA PAÑALES Y CAMBIADOR

Esta vez he hecho un modelo diferente a lo que suelo hacer de bolsa guardapañales, he seguido este tutorial de Eloleo, -está en holandés- pero con las fotos no es preciso nada más. Me ha gustado un montón hacerlo y el resultado monísimo. 
En cuanto al cambiador, he sacado mi propio patrón, para adaptarlo a las medidas del guardapañales, lo he digitalizado -guauuuuuu!! qué profesional ha sonado eso, jajaja- cuando pueda generar un solo pdf, edito la entrada y lo incluyo, por si a alguien le interesa.












Respecto al cambiador, no he puesto relleno, ni entretela ni nada. Me hubiese gustado con guata, pero el grosor que yo tenía quedaba muy abultado y no cabría en el guardapañales, por lo que he puesto una loneta exterior y  plástico para el interior. La función es que lo puedan llevar a todas partes.





 




Tela exterior: Loneta Ikea
Tela interior:  vichy rosa


La mamá de Valentina está encantada. Qué satisfacción cuando gustan los regalos ;)

Feliz miércoles!!

Gracias por leerme y compartir un minuto de vuestro tiempo ;)



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tus visitas y comentarios!!! Las dos cosas te han quedado muy bien, me encantan las telas!!
    Para el monedero, primero coso el forro al ganchillo y luego lo coso a la boquilla, pero siempre voy con prisas y no me queda tan curioso como debería ;)

    ResponderEliminar