viernes, 25 de octubre de 2013

CC Falda SIRI 2.0 La Pantigana

 

 Esta es mi falda Siri 2.0 de la MsMISIMA SEW WEEK que ha organizado La Pantigana












El poco tiempo que he tenido lo he centrado en hacerla. La tela es vaquera, un poco elástica, para la solapa. Al igual que nos indicaba en el CC, he usado el revés del mismo tejido y para la otra cara de la solapa, tela de camiseta que había comprado para hacer unos leggins a la peque y que algún día haré, jijiji.... Como no tenía punto acanalado (o eso creo, porque tampoco entiendo yo mucho de telas) he usado esa misma tela de camiseta para la cintura y dentro he colocado un elástico bastante ancho.  Como para sujetar los botones no tenía suficiente biés de color rojo he usado elástico. Los botones reciclados - a saber de qué, porque se los he cogido a mi madre-.

Por cierto, he reducido la altura, porque soy chiquitita y me gustan más las faldas cortas. He tenido que reducir a mano alzada la solapa también. Se nota, ¿verdad? :))...


Se me cae un poco la solapa, arrrrrggggg...



Me encanta!! Comodísima y super original.

Muchas gracias a La Pantigana por este CC tan bien explicado y por el patrón.


Feliz viernes!! Gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Chulísima. Entiendo que hayas tenido que acortar... es que me suelo basar en mis medidas y yo soy algo alta, jejeje.
    Te queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en minifalda!! lo has hecho genial, genial! qué guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una falda muy original, me encanta cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original y práctica. Obra de La Pantigana.
      Gracias!!

      Eliminar