miércoles, 17 de julio de 2013

OTROS LEGGINS NAII

Los primeros que he cosido me ha encantado hacerlos -los podéis ver aquí - La tela que había usado era poco elástica, así que compré tela de camiseta y le he hecho unos leggins chulísimos.

Modifiqué un poco el patrón añadiéndole al tiro pero realmente no lo necesitaba, porque he hecho otros sin moficación y le van perfectos. Y en este caso he optado por hacerlos piratas.

Por ahora os enseño estos, me encantan porque se los he hecho yo y porque son muy rápidos y fáciles de hacer, se cortan y cosen en un momento y eso que yo no soy muy ágil.


Os primeiros que cosín encantoume facelos -podédelos ver aquí - A tea que usei era pouco elástica, así que comprei tea de camiseta e fixen uns leggins chulísimos.

Modifiquei un pouco o patrón engadíndolle ao tiro pero realmente no o precisaba,  porque fixen outros sen modificación e vanlle perfectos. E neste caso optei por facelos piratas.

Por agora amósovos estes, encántanme porque os fixen eu e porque son moi rápidos e sinxelos de facer,  cortánse e cósense nun momento e iso que eu non son moi áxil.















Muchas gracias Naii por este patrón tan estupendo. Lo podeis encontrar aquí.
Feliz miércoles!! Gracias por leerme.


Moitas gracias Naii por este patrón tan estupendo. Podédelo atopar aquí.
Feliz mércores!! Gracias por me ler.

4 comentarios:

  1. Qué chulos!!!
    Os patróns e tutos de Naii son xeniais!!!
    Bicos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. genial! además de rápidos los pekes van tan a gusto en ellos que mola coserlos, yo dí una pausa en los leggins pero ya estoy planteando más para invierno!

    ResponderEliminar