viernes, 12 de abril de 2013

Funda móvil

¡¡Por fín viernes!! Deseando que llegue el fin de semana para estar sin despertador y sin horarios... A ver si tenemos suerte y también sale el Sol, porque por Galicia últimamente se le olvida pasar...sólo auga y más auga...

De todos es sabido que el Sol hace que en Primavera y Verano la naturaleza tenga colores vivos y muy intensos y como ya he dicho, por aquí por mi tierra ya hace mucho que no vemos al astro rey siendo yo misma quien aporta el color a mi día a día con mis pequeñas cosas... Como mi funda de móvil...





Hace un par de meses cambié de movil y la funda que tenía no me servía, así que me he hecho esta  con colores vivos.
El exterior es tela  de patchwork y en el interior he puesto fieltro para que quede más mullidito. El sistema es el mismo que el de mi antigua funda; decidí hacerlo igual porque es muy práctico.







Hoy es un día muy especial para mis padres, están de aniversario. ¡¡FELICIDADES!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario