miércoles, 3 de diciembre de 2014

GUARDA PAÑALES Y CAMBIADOR

Esta vez he hecho un modelo diferente a lo que suelo hacer de bolsa guardapañales, he seguido este tutorial de Eloleo, -está en holandés- pero con las fotos no es preciso nada más. Me ha gustado un montón hacerlo y el resultado monísimo. 
En cuanto al cambiador, he sacado mi propio patrón, para adaptarlo a las medidas del guardapañales, lo he digitalizado -guauuuuuu!! qué profesional ha sonado eso, jajaja- cuando pueda generar un solo pdf, edito la entrada y lo incluyo, por si a alguien le interesa.












Respecto al cambiador, no he puesto relleno, ni entretela ni nada. Me hubiese gustado con guata, pero el grosor que yo tenía quedaba muy abultado y no cabría en el guardapañales, por lo que he puesto una loneta exterior y  plástico para el interior. La función es que lo puedan llevar a todas partes.





 




Tela exterior: Loneta Ikea
Tela interior:  vichy rosa


La mamá de Valentina está encantada. Qué satisfacción cuando gustan los regalos ;)

Feliz miércoles!!

Gracias por leerme y compartir un minuto de vuestro tiempo ;)



lunes, 1 de diciembre de 2014

DE VUELTA Y CON PATRÓN

He estado desaparecida unos cuantos meses respecto al blog, publicaciones y demás. Eso no quiere decir que no haya estado haciendo cosas, por supuesto que sí. Estos meses han sido muy intensos, trabajo, eventos y el día a día que a veces se complica por falta de horas... qué os voy a contar que no sepáis. A mi cada vez se me hace más complicado la conciliación de la vida familiar con la laboral. 
A ver si poco a poco logro ponerme al día, e ir publicando de vez en cuando, espero no tener que volver a desaparecer.

He tenido bastantes peticiones del patrón del bolso marinero y bolso verde de trapillo, el patrón es el mismo, excepto que en el bolso marinero cada 2 filas cambiamos de color, por lo demás exactamente igual. Hace tiempo por un email privado le mandé una pequeña explicación a una chica, pero como han ido apareciendo más peticiones he decidido hacer un patrón que podéis descargar aquí con esquema -espero que se entienda. En caso de que todavía queden dudas, dejad un comentario y pongo el esquema escrito.
Un besazo!!

Feliz lunes!!

Me encanta leer vuestros comentarios ;)  gracias por pasaros por aquí.